Compañía Oscura

Foro de la hermandad Compañía oscura
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Raids y Normas para estas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Izurza
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : Bilbo

MensajeTema: Raids y Normas para estas.   Mar Ago 03, 2010 3:42 pm

Vengo a hablaros de la organización de las raids en nuestra hermandad.

*Pequeño resumen al final, pero aconsejable leerse el tocho*

Lo principal es saber que como ya he comentado en muchas ocasiones el objetivo de la compañía es crear un gran ambiente dentro de nuestros eventos a la vez que conseguimos hacer el maravilloso arte del pve juntos. Por ello voy a exponer de forma breve y lo más concisa posible una serie de normas y actuaciones a la hora de ralizar eventos, para poder ir de buena manera y sin crear malos ratos, esos que a nadie le gustan.

-El calendario y los eventos programados.


El calendario es nuestra herramienta dentro del juego para poder organizar nuestros eventos. en él encontraremos a medida que vayan avanzando los días diferentes eventos porpuestos por mí o por cualquier otro oficial de la hermandad. El objetivo de esto es saber cuanta gente desea ir al evento propuesto para hacernos una idea de con cuanta gente vamos a contar, por ello es necesario el hecho de cuando alguien decide apuntarse comprometerse a estar a la hora indicada sin estar en un grupo ni en una bg maz raid... etc.
Si surge algun problema inesperado o de alguna otra índole, se podrá rechazar la invitación con antelación a ser posible, si no se va a poder estar sin avisa, el lider o el oficial de turno no se va a enfadar, pero por favor, si ocurre esto informad mediante un correo en el juego o dad una justificación, si estamos apuntados y desaparecemos en el momento del evento debemos ver que estamos haciendo un mal a nuestros compañeros y no nos gustaría que nos lo hiciesen.

-Saves en las bandas.

Para aquel que no lo sepa, el save de una mazmorra o banda es nuestro progreso guardado en lo que a boses derrotados se refiere. Nuestra politica de saves va a ser la siguiente.
Hemos formado una hermandad para ir juntos a por los boses de pve, por lo que para ir juntos necesitamos tener todos el mismo save. ¿Como se puede romper esto? Muy sencillo, solo con ir con otras personas de "pick ups" o con otra hermandad estamos fastidiando a nuestros propios compañeros, ya que no podremos ir con ellos.
Por ello se pide que por favor, las raids grandes tales como icc en sus versiones de 10 y 25 se guarde el save para ir con la hermandad. También es altamente aconsejable guardar el resto de saves de las demás bandas de la expansión ya que iremos seguro a ellas a pasar el rato, a verlas o a sacar sus logros (que son muy interesantes)
-Saves que se pueden gastar sin problema: Toravon, y semanal. Aunque estas dos bandas se intentarán montar de igual manera, cada uno es libre de ir de "pick ups" pero siempre es mejor ir con la compañía.

-Conocimiento de la mecánica en las bandas.

Llegado el momento de la verdad, estamos delante del boss de una banda y resulta que no sabemos su mecánica. Bien esto puede ser algo muy normal, bien por que nunca hemos ido o por que nos invitaron inesperadamente. En el segundo caso no pasará nada. Pero es recomendable que todos los miembros de la compañía se lean las guías de los boses cuando se apunten a los eventos.
¿Por qué esto? es realmente sencillo, nosotros vamos a pasarlo bien raideando, y a la hora de hacer un boss si una persona de la banda no lo concoce puede desatarse el caos al momento, puede ser por desconocimiento de una habilidad fundamental, de una mecánica necesaria... etc, por lo que en el 80% de los casos provocaría un wipe, y a nadie le gustan los wipes innecesarios. Por lo que la lectura de las guías lleva 20 minutos escasos y van acompañadas de estrategias y vídeos, también siempre se le puede preguntar a Izurza antes de una raid cualquier cosa sobre un boss, pero antes de una raid.

-Objetos necesarios a la hora de raidear y demás.


En una raid siempre es aconsejable llevar pociones y elixires encima, además de los objetos esenciales de nuestra clase (anhks, símbolos, velas... etc), ¿Por qué esto? por que no cuesta nada acordarse de comprarlos antes de una raid y el hecho de salir en mitad de esta a adquirirlos puede molestar a algunos (ojo, un despiste lo tiene cualquiera)
Habrá pociones y elixires disponibles para todos en el banco de Hermandad.
También es recomendable ir con el equipo reparado a una banda,
Algunos boses de la expansión necesitan algo especial por parte de los jugadores (por ejemplo Thorin en Ulduar necesita que los raiders lleven equipado el equipo de protección de escarcha)

-Comportamiento en raid.

Todos somos compañeros y espero que amigos también, juntos pasaremos buenos y malos momentos. En los malos momentos trataremos de no enfadarnos con alguien novato que haya cometido un error, trataremos de no pasarnos de listos, y tampoco de reprochar a nadie. Estamos aquí para enseñar a los demás como se ha de hacer algo que no sabía hacer.
Al ser un evento de grupo trataremos de no molestar a otro compañero con algo a lo que sea especialmente susceptible (alguein muy negativo decirle que cure depesee o tankee mejor) Todos podremos aprender de los errores y estoy completamente seguro de que absolutamente todos la llegaremos a cagar en alguna banda o evento.
También debemos recordar que esto no es una carrera de recounts ni manos, de quien cura o depesea mejor, todos somos compañeros y la raid somos nosotros, si alguien se queda parado en un fuego en el suelo para aumentar 20 puntos de su recount, este morira y entonces tendremos un dps menos. Esto va para todos, sólo juntos podremos superar los desafíos más complicados y si queremos hacerlo tenemos que poner de nuestra parte.

-Team Speak y comunicación

Tenemos Team Soeak disponible para poder organizar mejor nuestros eventos y así poder movernos mejor. Serña necesario tener el programa operativo en nuestro pc. No es neceario micrófino, pero sçí poder escucharnos.

-Sistema de loteo

*Próxima actualización*

-Addons

No será obligatorio que cambiemos la interfaz de nuestro personaje. Sólo serán necesarios a la hora de raidear un par de addons: DBM (Deadly boss mods) y OMEN (para el aggro), será necesario que todos los tenagais operativos a la hora de raidear ya que su ayuda es muy importante. Los heals debeis llevar algun addon especifico para esta función.

Bueno dicho esto espero que todos esteis deacuerdo con mi punto de vista y acepteis estas pequeñas normas. Sabeis que no me gustan los sistemas militares-pros. Estas pequelas normas son esenciales únicamente para una correcta realización de los eventos.

Pequeño resumen:
-Si se apunta en el calendario asistir.
-Guardar saves para la hermandad (excepto tora y semanal)
-Tener un corpontamiento correcto (leer tocho para mas detalles)
-Conocer los boses a los que vamos.
-Llevar equipo reparado y objetos esenciales a las raids (potis)
-Poseer el cliente del Team Speak para poder escuchar al menos.
-Poseer operativos los addons DBM y Omen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Raids y Normas para estas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Compañía Oscura :: Hall de Hermandad :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: