Compañía Oscura

Foro de la hermandad Compañía oscura
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación-Compañía oscura

Ir abajo 
AutorMensaje
Izurza
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : Bilbo

MensajeTema: Presentación-Compañía oscura   Lun Jul 19, 2010 2:26 pm

Buenas, este es el post de presentación de nuestra hermandad.
¿Qué es la Compañía oscura?
Compañía oscura es una hermandad creada con un único objetivo. Que sus miembros jueguen a wow pasándoselo bien.
¿Cómo podemos conseguir esto?
Es bien fácil, siempre intento que reine un ambiente estupendo tanto en el canal de la hermandad como en los eventos que hagamos.
Entro todos podemos conseguir un lugar ameno y divertido que merezca la pena manterner, para ello pongo a disposición de todos mi ayuda, y estoy convencido de que vosotros también lo hagais.
¿Qué normas hay?

No quiero que se tome como norna un estilo de restricción o impedición, instauro una sencilla serie de normas que seguro que todos comprenderemos. Por favor recordad que el único objetivo de estas normas es el de que todos podamos convivir en un buen ambiente.
-No se vende nada por el canal de hermandad. Es lógico y supongo q lo comprendereis que somos compañeros y por tanto ponemos al disposición del resto nuestras habilidades en porducción de objetos sabiendo siempre que en otra ocasión podemos ser recompensados de alguna manera por parte de otro compañero.

-No se habla en mayúsculas continuamente. Se nos puede quedar olvidada la tecla mayus, se comprende y no pasa nada. Pero existe gente en este juego que insistentemente habla en mayúsculas, y esto no es una tontería ya que en el mundillo de internet hablar contínuamente en mayúsculases sinónimo de gritar, y a nadie nos gusta que nos griten Wink

-No se insulta, menosprecia y ni se crean discusiones absurdas. Creo que esto es lo más lógico de todo. Para ahorrarnos malos ratos nuestra mala relación con otro compañero nos la guardamos para nosotros o se la exponemos al líder, seguro que el ve alguna solución.

-No se piden rusheos ni tareas similares continuamente. De sobra es sabido que hay gente que le echa mucho morro al asunto y siempre podemos pedir ayuda a la hermandad, para algo está, pero como dicen nunca es bueno abusar de la confianza.

-Banco.- El banco es de tod@s allí depositamos todo aquello que veamos util para la hermandad o no nos valga. Todo esta a vuestra disposición, pero todo tiene límites al que se le pille sacando cosas para venderlas o algo peor se le puede caer el pelo.

-Disputas. Por favor, tened cuidado con las disputas relacionadas con la política o los deportes. Se de muy buen experiencia que suelen acabar bastante mal.

-Rol. Sabemos que estamos jugando en un servidor de rol, y por ello pido respeto para el que le apetezca rolear en el mundo en el chat de la hermandad o incluso en este foro. podeís uniros al roleo pero seamos justos y no critiquimos ni molestemos.

Bueno espero que nada de lo expuesto aquí arriba os parezca excesivo, si teneís algun problema decídselo al líder y trataremos el asunto. Conforme la hermandad crezca se añadirán algunas normas sencillas que sirvan para adaptarse a las nuevas situaciones.

¿Qué nos puede aportar La Compañía?
Compañía oscura es una hermandad principalmente orientada al PVE(Bandas y mazmorras), pero también propondremos algunas cosas PVP.
Juntos organizaremos eventos entretenidos que entre todos haremos de ellos ratos agradables disfrutando de buena compañía a la vez que disfrutamos del wow
¿Qué quiero decir con esto? Es sencillo, no quiero un lugar donde alguien se mete para sacar epicos gratis y después irse a otra hermandad a seguir haciendo lo mismo. Para eso hay muchas otras hermandades en el servidor. Los miembros de la Compañía intentaremos hacer que el PVE sea lo que es. Hacer bandas junto a otros 9 o 24 jugadores tratando se sacar el máximo provecho posible.

¿Qué podemos aportar a la Compañía?
Somos compañeros, respetaremos a los demás y aportaremos buen rollo. Seguro que recibimos lo mismo de los demás.



Bueno gracias por leer este tocho y a comentar. Por favor si veis algo malo en este discursillo decidmelo y lo arreglare. Lo único que quiero es pasarmelo bien y ser el lider de una hermandad conocida en el servidor por su gran compañerismo.

Nos vemos en el juego. Izurza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izurza
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : Bilbo

MensajeTema: Re: Presentación-Compañía oscura   Jue Jul 22, 2010 2:17 pm

*Editado*
22/7 Añadidas un par de normas nuevas.

Nos vemos en el juego Izurza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Presentación-Compañía oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Compañía Oscura :: Hall de Hermandad :: Libro de visitas-
Cambiar a: